EQUIPAMIENTO/

La ropa ciclista de la marca Pissei llega a España de la mano de Laatste Ronde

Pissei, firma italiana de ropa y accesorios para ciclistas, desembarca en España de la mano de Laatste Ronde, un distribuidor valenciano responsable de hacer llegar al territorio nacional firmas como Ridley o Eddy Merckx. ¿Qué tienen de especial las prendas diseñadas por Pissei? Que ofrecen la mejor combinación entre estilo y alto rendimiento además de la posibilidad de ser personalizadas. La marca italiana goza de un excelente prestigio internacional y se encarga de vestir a equipos de primer nivel como el Wilier Triestina-Selle Italia.

En TodoMountainBike: La ropa ciclista de la marca Pissei llega a España de la mano de Laatste Ronde
El ligero y ultraventilado maillot Sanremo Italia de Pissei.

En su estreno como distribuidor de esta nueva marca, Laatste Ronde traerá a España la última colección primavera-verano de la firma italiana, una interesante gama de ropa técnica en la que los maillots y culottes de la serie Sanremo son su mejor carta de presentación. Todas las prendas de Pissei están confeccionadas con los tejidos más avanzados del sector y presumen de unos diseños y decoraciones, tanto para hombre como para mujer, especialmente llamativos.

En TodoMountainBike: La ropa ciclista de la marca Pissei llega a España de la mano de Laatste Ronde
Maillots, culottes, guantes, chalecos y mucho más. El catálogo de Pissei cubre las necesidades de cualquier ciclista.

Además de maillots y culottes, el catálogo de Pissei también cuenta con multitud de accesorios para ciclistas, entre ellos chaquetas, guantes, calcetines, cubrebotas, manguitos, perneras e incluso gorras sotocasco y pañuelos tubulares. Es de esperar que a partir de 2018, todas las novedades de la firma italiana terminen llegando a España gracias a la anunciada distribución por parte de Laatste Ronde.

Más información | Pissei