BICICLETAS/ 15 de Noviembre, 2017

Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell, un bólido de carretera inspirado en el Mercedes-AMG GT R

Inspirada en el Mercedes-AMG GT R, un superdeportivo con el sello inconfundible del preparador de automóviles encargado de las versiones personalizadas de la marca de la estrella, Rotwild lanza al mercado una edición limitada de la R.S2, una ultraligera bicicleta de carretera con cuadro de carbono y frenos de disco dispuesta a llamar la atención allá donde ruede.

En TodoMountainBike: Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell, un bólido de carretera inspirado en el Mercedes-AMG GT R

Para las personas que no lo sepan, tanto AMG como Mercedes son firmas muy vinculadas al ciclismo y especialmente a la firma Rotwild; patrocinadores durante varias temporadas del equipo de competición AMG Rotwild MTB Racing Team y partícipes de otros modelos en edición limitada del fabricante de bicicletas, como la espectacular Rotwild GT S. Fruto de esta estrecha colaboración llega al mercado un nuevo modelo de características únicas y diseño fuera de serie, la Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell, en este caso destinada al segmento del asfalto.

En TodoMountainBike: Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell, un bólido de carretera inspirado en el Mercedes-AMG GT R

La Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell toma prestado el cuadro del modelo R.S2 del fabricante para reinventarse en un diseño inspirado en las preparaciones deportivas de AMG. Tanto el nombre de la bicicleta como el color de su cuadro proceden del modelo Mercedes-AMG GT R, un llamativo coche de color verde diseñado en los circuitos de competición para ser conducido en la carretera. Para la bicicleta, la premisa es la misma: una bicicleta de carretera con ADN de la más alta competición.

En TodoMountainBike: Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell, un bólido de carretera inspirado en el Mercedes-AMG GT R

Con un ligero cuadro de carbono monocasco decorado en verde y negro, la Rotwild R.S2 Beast of the Green Hell presume de un montaje compuesto por frenos hidráulicos Shimano BR-RS785, grupo Shimano Dura-Ace R9100 de 2x11 velocidades, ruedas Crankbrothers Cobalt 11 GTR Carbon y neumáticos Continental Grand Prix 4000. El precio recomendado de la bicicleta se queda en 7.109€, disponible en una exclusiva edición limitada de solo 50 unidades.

Más información | Rotwild

Cargando más contenido...