COMPONENTES/ 13 de Noviembre, 2017

Ruedas de carbono de alto rendimiento a precio ajustado con la gama Trackstar XC Premium

Trackstar, empresa española con sede en Madrid especializada en el segmento de las ruedas de carbono para todo tipo de modalidades, amplía su catálogo de productos con dos nuevos modelos Premium dirigidos a los más exigentes corredores de XC/Maratón. Los dos juegos de ruedas, Trackstar Premium-32XCL y Trackstar Premium-27XCL llegan con dos anchos a elegir, de 32 y 27 milímetros respectivamente, en ambos casos fabricadas con una nueva combinación de fibras de carbono Toray T700 y T800 y una resina de última generación.

En TodoMountainBike: Ruedas de carbono de alto rendimiento a precio ajustado con la gama Trackstar XC Premium

¿Qué diferencia las ruedas Premium de Trackstar de sus competidoras? El material con el que están fabricadas. Se trata de unas llantas de última generación fabricadas con fibras de carbono Toray T700 y T800 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados que, junto a una nueva resina (composite) extrafuerte, dan como resultado la mayor innovación en llantas de carbono hasta la fecha, con la mejor relación entre ligereza y resistencia del mercado. Además de los materiales más avanzados de la industria, las llantas cuentan con un diseño hookless (sin pestaña) y perfil asimétrico para lograr la máxima tensión en los radios de los dos lados con el consiguiente aumento de rigidez y resistencia a la fatiga.

En TodoMountainBike: Ruedas de carbono de alto rendimiento a precio ajustado con la gama Trackstar XC Premium

Trackstar propone dos perfiles diferentes para que cada usuario pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Con 32 milímetros de ancho externo llegan las Premium-32XCL, con un generoso ancho interno de 26.5 milímetros y una de las mejores relaciones de rigidez y ligereza de la actualidad, con un peso declarado de 1.392 gramos para el juego de ruedas en su configuración más ligera. Con 27 milímetros de ancho externo, las Premium-27XCL, con un ancho interno de 21 milímetros y un peso declarado de 1.322 gramos para el juego, también en su configuración más ligera.

En TodoMountainBike: Ruedas de carbono de alto rendimiento a precio ajustado con la gama Trackstar XC Premium

Tanto las Trackstar Premium-32XCL como las Trackstar Premium-27XCL cuentan con diferentes opciones de personalización, incluyendo compatibilidad con todo tipo de ejes (Boost, Lefty, RockShox RS-1, convencionales); bujes DT Swiss DT240s o DT350 straightpull a elección del usuario; un montaje de 28 radios SAPIM CX-Ray o Race; y la posibilidad de elegir el color de las decoraciones presentes en las ruedas. El precio de lanzamiento de ambos modelos arranca en 894€ para el juego con radios Race y en 936€ para el juego con radios SAPIM CX-Ray.

Más información | Trackstar

Cargando más contenido...