BICICLETAS/ 29 de Diciembre, 2017

Ruedas gordas para los más pequeños de la casa con las Salsa Timberjack de 20 y 24 pulgadas

Salsa Cycles, uno de los más populares fabricantes de Fat Bikes a nivel global, introduce en su catálogo un nuevo modelo de ruedas gordas dirigido exclusivamente al sector infantil. ¿De qué modelo se trata? De la Salsa Timberjack, una rígida de Trail con ruedas 27.5+ lanzada durante la temporada 2016 que, para 2018, recibe dos nuevas versiones con ruedas de 20 y 24 pulgadas para que los más pequeños de la casa puedan divertirse en el monte como lo hacen los adultos.

En TodoMountainBike: Ruedas gordas para los más pequeños de la casa con las Salsa Timberjack de 20 y 24 pulgadas

Igual que en el modelo para adultos, las Salsa Timberjack 20 y Timberjack 24 cuentan con un cuadro de aluminio 6061-T6 adaptado en formas y geometría al cuerpo de los más pequeños jinetes. Pese a tratarse de un modelo infantil, el cuadro cuenta con tecnologías muy poco habituales en dicho sector, tales como un sistema de guiado interno para el cableado, ejes Boost para las ruedas y un diseño optimizado para transmisiones monoplato. Las ruedas montadas son de 20 o 24 pulgadas para la versión correspondiente, en ambos casos con un generoso ancho de 3 pulgadas.

En TodoMountainBike: Ruedas gordas para los más pequeños de la casa con las Salsa Timberjack de 20 y 24 pulgadas

Los dos modelos cuentan con horquilla rígida de aluminio con portabidón integrado, transmisión monoplato de 8 velocidades y componentes específicos para niños, tales como sillín, pedales o manetas de freno. El precio recomendado de la Salsa Timberjack 20 se queda en $549, a la venta en color naranja, con un precio de $559 para la Salsa Timberjack 24, disponible en color azul.

Más información | Salsa Cycles

Cargando más contenido...