COMPETICIÓN/ 13 de Marzo, 2017

Sabotaje con chinchetas en la segunda prueba del Circuito Internacional Italiano de XCO

La segunda prueba del circuito internacional de XCO disputado en Italia, el Internazionali d'Italia Series 2017, se ha visto enturbiada por el sabotaje de una zona del recorrido. Según indica la propia organización, uno o varios desconocidos han arrojado numerosas chinchetas en uno de los tramos llanos del circuito de Milán, sede de la segunda cita, provocando numerosos pinchazos a los participantes de la prueba y, entre ellos, a Marco Aurelio Fontana, vencedor de la primera cita y uno de los grandes favoritos de la carrera.

En TodoMountainBike: Sabotaje con chinchetas en la segunda prueba del Circuito Internacional Italiano de XCO

Marco Aurelio Fontana arrancaba con muchas ganas la segunda ronda del Internazionali d'Italia Series 2017 con el firme propósito de afianzar su liderazgo en la general. Lamentablemente, ya en la primera vuelta el campeón italiano ha sido víctima del sabotaje junto a otros participantes, sufriendo un pinchazo que lo ha hecho retroceder hasta la novena posición de la jornada. El propio Fontana mostraba, a través de su perfil de Instagram, la chincheta causante del pinchazo de su bicicleta. Todo y así, el italiano ha logrado mantener la primera posición del campeonato.

En TodoMountainBike: Sabotaje con chinchetas en la segunda prueba del Circuito Internacional Italiano de XCO

Mejor suerte que Fontana han tenido Florian Vogel, Manuel Fumic y Maxime Marotte, los tres corredores que han formado el podio masculino de la prueba de Milán, en ese mismo orden. En la élite femenina, la victoria ha sido para Maja Wloszczowska, por delante de Alessandra Keller, segunda clasificada, y de Jolanda Neff, en el tercer cajón del podio.

Cargando más contenido...