EQUIPAMIENTO/ 29 de Marzo, 2018

Sale a la venta la GoPro HERO, la cámara más económica del fabricante

La familia de cámaras GoPro crece con el lanzamiento de la HERO, el modelo más económico de la firma. La nueva cámara llega al mercado para satisfacer las necesidades de todos esos usuarios ocasionales que buscan una cámara de calidad sin tener que pagar un buen pellizco por ello, incluyendo detalles tan interesantes como una pantalla táctil de 2 pulgadas, resistencia al agua hasta 10 metros, una sólida carcasa diseñada para un uso en exteriores y capacidad para capturar imágenes a una resolución de hasta 1440p y 60 cuadros por segundo.

En TodoMountainBike: Sale a la venta la GoPro HERO, la cámara más económica del fabricante

La GoPro HERO mantiene muchas de las tecnologías presentes en su hermana mayor, la HERO 6, entre ellas una pantalla táctil de 2 pulgadas para facilitar el uso, control por voz, estabilización de vídeo, un cuerpo impermeable hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasa externa, conectividad con smartphones y compatibilidad con la mayoría de accesorios de GoPro. La calidad de imagen tampoco se queda atrás, y aunque no alcanza los 4K, sí que ofrece captura de vídeo a 1440p y 1080p a 60 cuadros por segundo, además de fotografías a 10 MP de resolución.

La GoPro HERO llega a las tiendas con un precio recomendado de 219€ | $199, situándose como el modelo de entrada de gama de las cámaras de acción del fabricante que, por otro lado, sigue manteniendo en catálogo las GoPro HERO 6 Black y HERO 5 Black, más enfocadas a usuarios exigentes y profesionales del mundo de la imagen.

Más información | GoPro