EQUIPAMIENTO/

Sales minerales con cafeína: llegan las Sub9 Pro Salts Electrolytes de 226ERS

Reponer las sales minerales perdidas a través de la sudoración durante la práctica de cualquier actividad deportiva es fundamental para mantener el cuerpo correctamente hidratado y no sufrir una pérdida de rendimiento y otros problemas mayores. Para ello, en el mercado se pueden encontrar multitud de propuestas, siendo una de ellas las nuevas cápsulas Sub9 Pro Salts Eletrolytes de 226ERS. ¿Qué tienen de especial? Que además de ayudar a reponer los electrolitos perdidos, incorporan 40 miligramos de cafeína por cápsula.

En TodoMountainBike: Sales minerales con cafeína: llegan las Sub9 Pro Salts Electrolytes de 226ERS
Envase de las 226ERS Sub9 Pro Salts Electrlytes, ahora con 40 miligramos de cafeína por cápsula.

Las Sub9 Pro Salts Eletrolytes son una nueva variante de las Sub9 Salts Electrolytes ya presentes en el catálogo de 226ERS. Se trata de las mismas y prácticas cápsulas de sales minerales tan fáciles de usar e ingerir de la firma, pero reformuladas para sustituir el jenjibre de la versión normal por 40 miligramos de cafeína. Cada cápsula de las nuevas Sub9 Pro Salts Eletrolytes aporta 250 miligramos de sodio, 54 miligramos de potasio, 2.5 miligramos de calcio, 19.7 miligramos de magnesio, 40 miligramos de cafeína, vitamina D y vitamina B6.

¿Por qué tomar cafeína durante la práctica deportiva? Porque salvo problemas médicos relacionados con la sustancia, multitud de estudios e informes científicos llevados a cabo desde mediados del siglo XX han demostrado que la cafeína no provoca ningún desequilibrio en los líquidos del organismo y los efectos de una ingesta controlada se traducen en obtener un mejor rendimiento físico, una reducción de la fatiga, un aumento del consumo de grasas intramusculares, una reducción de la percepción del dolor y un mayor estado de alerta mental.

Más información | 226ERS