COMPETICIÓN/

Sam Hill y Cecile Ravanel repiten victoria en la segunda cita de las EWS 2018 disputada en Colombia

Tras la prueba inaugural en Lo Barnechea (Chile) y con solo una semana de descanso, la segunda cita de las Enduro World Series 2018 ha llevado a los participantes hasta la localidad colombiana de Manizales. A diferencia del circuito chileno, seco y polvoriento, la lluvia y el barro han sido los grandes protagonistas de la ronda colombiana, compuesta por ocho tramos especiales incluyendo un vertiginoso descenso urbano por las calles de la localidad. ¿La victoria de la segunda ronda de las EWS 2018? Nuevamente para Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic), vigente campeón del certamen en categoría masculina, y para Cecile Ravanel (Commencal Vallnord), también defensora del título en la categoría de féminas.

En TodoMountainBike: Sam Hill y Cecile Ravanel repiten victoria en la segunda cita de las EWS 2018 disputada en Colombia

Los participantes de la segunda ronda de las Enduro World Series 2018 han afrontado un fin de semana de lluvias intermitentes con un primer día de carrera en forma de un espectacular descenso urbano por las calles de Manizales a modo de prólogo y una segunda jornada de competición con cerca de 40 kilómetros de recorrido divididos en 7 pruebas especiales con sus respectivos enlaces.

En categoría masculina, Sam Hill ha repetido como corredor más rápido logrando el primer puesto en cuatro de las especiales. Por detrás del vencedor de la ronda colombiana, el corredor local Marcelo Gutierrez, y en el tercer cajón del podio, Damien Oton del Unior Devinci Factory Racing. En féminas, Cecile Ravanel se ha impuesto en tres de las siete especiales para llevarse su segunda victoria consecutiva, acompañada en el podio por Isabeau Courdurier del Intense Mavic Collective, segunda clasificada, y por Katy Winton del Trek Factory Racing, tercera en la ronda colombiana. ¿La siguiente cita de las EWS 2018? El 12 y 13 de mayo en Mont Caroux (Francia).