Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, nuevas integrantes del Olympia Factory Cycling Team 2017
Competición

Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, nuevas integrantes del Olympia Factory Cycling Team 2017

9
ene 2017

La nueva estructura del Olympia Factory Cycling Team para la temporada 2017 apuesta por el ciclismo femenino con la incorporación de Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, dos nombres muy conocidos en el ciclismo de montaña español con múltiples títulos a sus espaldas. Ambas corredoras competirán principalmente en pruebas de Maratón (XCM), a los mandos de una flamante Olympia Bullet.

En TodoMountainBike: Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, nuevas integrantes del Olympia Factory Cycling Team 2017

En lo que respecta a los integrantes masculinos, el resto de corredores del Olympia Factory Cycling Team 2017 serán presentados en breve. A modo de apertura, se anuncia la incorporación de Xavier Borràs como punta de lanza de la renovada formación; corredor valenciano especialista en carreras Maratón del que se espera cumpla un papel destacado en las UCI Marathon Series de 2017 así como en el Campeonato del Mundo, entre otros eventos.

Más información | Olympia Cycles

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar