EQUIPAMIENTO/

Santini Vega Xtreme, la chaqueta para ciclistas que protege del frío, del viento y de la lluvia

La firma italiana introduce dentro de su colección de otoño-invierno 2018 la chaqueta Santini Vega Xtreme, una avanzada prenda capaz de proteger al ciclista no solo del frío, también del viento y de la lluvia. La chaqueta está fabricada con los últimos materiales de la industria textil deportiva y forma parte de una nueva línea de prendas de alto rendimiento para ambientes fríos bautizada por el fabricante como Vega.

En TodoMountainBike: Santini Vega Xtreme, la chaqueta para ciclistas que protege del frío, del viento y de la lluvia
Triple protección (frío, viento y lluvia) con la chaqueta Santini Vega Xtreme.

¿Qué tiene de especial la Santini Vega Xtreme? Pues que está fabricada con el avanzado tejido Windbloc de Polartec, un material compuesto por tres capas de 280 gramos que incluye una membrana microporosa para ofrecer una óptima transpirabilidad. Gracias a esta superposición de capas textiles, a un forro polar interno también firmado por Polartec y a una parte trasera y mangas forradas con poliuretano, la chaqueta logra una protección total contra el frío, el viento y la lluvia.

En TodoMountainBike: Santini Vega Xtreme, la chaqueta para ciclistas que protege del frío, del viento y de la lluvia
Vista frontal y trasera de la chaqueta Santini Vega Xtreme.

Otro detalle especialmente interesante de la chaqueta Vega Xtreme de Santini es su bolsillo adicional con cremallera, completamente impermeable, integrado en los tres bolsillos externos que también presenta. La chaqueta está diseñada para ser utilizada en un rango de temperatura de entre -8ºC y 5ºC y llega a las tiendas con nada menos que ocho tallas disponibles por un precio de lanzamiento de 179€.

Más información | Santini