EQUIPAMIENTO/ 2 de Abril, 2018

Santini Volo, una equipación femenina de alto rendimiento para la temporada de verano 2018

Santini, uno de los grandes nombres del sector textil deportivo, presenta en su colección de verano de 2018 la nueva colección Volo, un conjunto de prendas de alto rendimiento dirigidas exclusivamente al sector femenino. La colección está compuesta por culotte y maillot en tres colores diferentes, ambos fabricados con los mismos tejidos y tecnologías presentes en la equipación oficial del equipo profesional neerlandés Boels Dolmans de categoría UCI World Tour, así como en la ropa de la campeona del mundo de ciclismo en ruta de 2017, la también neerlandesa Chantal Blaak.

En TodoMountainBike: Santini Volo, una equipación femenina de alto rendimiento para la temporada de verano 2018

La nueva colección Santini Volo destaca por ofrecer dos prendas de alto rendimiento, culotte y maillot, de corte aerodinámico y diseño ceñido para adaptarse como una segunda piel al cuerpo femenino. El maillot tiene un peso declarado de solo 100 gramos y cuenta con detalles tan interesantes como un cuello en forma de pétalo para reducir fricciones, cremallera completa, mangas y espalda en el resistente y ligero tejido Bodyfit y zona frontal, lateral e inferior trasera en tejido Rudy, de gran transpirabilidad.

En TodoMountainBike: Santini Volo, una equipación femenina de alto rendimiento para la temporada de verano 2018

En lo que respecta al culotte Santini Volo, su característica más destacable es la badana C3W, fabricada con un nuevo proceso denominado Carving Technology que combina dos núcleos de espuma superpuestos para dar forma a una badana de múltiples densidades pero con un volumen y espesor reducido, mejorando la ligereza, comodidad, ajuste y transpirabilidad de la misma. Tanto el culotte como el maillot de la colección Volo de Santini están disponibles en tres colores diferentes (violeta, azul y naranja) con varias tallas a elegir, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 85€ para el maillot y de 140€ para el culotte.

Más información | Santini