Equipamiento

Scosche Rhythm: Un práctico sensor de frecuencia cardíaca para nuestro brazo

Como muchas personas ya sabrán, la inmensa mayoría de pulsómetros disponibles en la actualidad funcionan gracias a una banda que suele ser...

Como muchas personas ya sabrán, la inmensa mayoría de pulsómetros disponibles en la actualidad funcionan gracias a una banda que suele ser colocada sobre el pecho del deportista y, de esta manera, medir correctamente la frecuencia cardíaca. El pulsómetro Scosche Rhythm rompe con este engorroso tópico, presentándose bajo la forma de una cómoda banda que puede ser fijada en cualquiera de nuestros brazos y transmitir, mediante tecnología Bluetooth, los datos de nuestra frecuencia cardíaca hacia cualquier dispositivo compatible.

Scosche Rhythm: Un práctico sensor de frecuencia cardíaca para nuestro brazo

Gracias a un cuidado diseño, el pulsómetro Rhythm de Scosche no precisa de incómodas correas de pecho para medir nuestro ritmo cardíaco, ya que se ajusta fácil y rápidamente a nuestro brazo para comunicarse con cualquier dispositivo compatible mediante Bluetooth. Este práctico pulsómetro de brazo cuenta con una batería recargable capaz de proporcionar hasta 6 horas de autonomía, además de ofrecernos la posibilidad de entrenar a una distancia máxima de hasta 10 metros de nuestro dispositivos (ideal para entrenamientos en casa o gimnasios).

Scosche Rhythm: Un práctico sensor de frecuencia cardíaca para nuestro brazo

Como es lógico, el pulsómetro Scosche Rhythm cuenta con una completa aplicación propia disponible para sistemas operativos iOS y Android que funciona exclusivamente con éste y otros accesorios de la firma, y que nos permite gestionar nuestra frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la velocidad e incluso la música que almacenemos en nuestro dispositivo. Con esta aplicación y los prácticos botones incluidos en el pulsómetro, podemos monitorizar de forma efectiva nuestros entrenamientos y amenizar nuestras sesiones deportivas con ritmo, tal y como indica el propio nombre de este sensor de frecuencia cardíaca para brazo.

Scosche Rhythm: Un práctico sensor de frecuencia cardíaca para nuestro brazo

El pulsómetro Scosche Rhythm y su aplicación para dispositivos móviles es compatible con la mayoría de smartphones y tabletas de la actualidad, siendo el único requerimiento disponer de sistema operativo iOS 5.1 o superior en el caso de dispositivos Apple o de Android Gingerbread 2.3.3 o superior en el caso de dispositivos Android. Lo podemos encontrar en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de $79.99 (unos 60 euros), a la espera de una nueva versión (Scosche Rhythm +) de muy próximo lanzamiento.

Más información en | Scosche

Ahora en portada

Más en Equipamiento