EQUIPAMIENTO/ 21 de Junio, 2017

Scott Vanguard Jacket, una chaqueta multifuncional para amantes del All Mountain

Como no solo de bicicletas vive el ciclista y puesto que encima de las mismas es necesario equiparse adecuadamente para disfrutar del monte con seguridad, Scott presenta la innovadora Vanguard Jacket, una chaqueta multifuncional diseñada para los amantes del All Mountain. ¿Qué tiene de peculiar esta prenda? Que combina un protector de columna y hombros desmontables fabricados en D3O con un sistema de hidratación y múltiples espacios para llevar encima barritas, herramientas y otros objetos personales.

En TodoMountainBike: Scott Vanguard Jacket, una chaqueta multifuncional para amantes del All Mountain

La Scott Vanguard Jacket es una chaqueta diseñada para proteger y ser funcional al mismo tiempo. Básicamente, se trata de un chaleco o armadura que integra un protector de columna en su parte trasera y dos protectores para los hombros, en los tres casos desmontables. Los protectores están fabricados en D3O, un material suave y flexible que se bloquea en caso de impacto, absorbe el golpe y distribuye la energía por todo el polímero elastomérico sintético de la protección.

Además de protectores, la Vanguard Jacket también cuenta con un sistema de hidratación para asumir el papel de mochila, sin necesidad de ésta última. Un bolsillo trasero diseñado exclusivamente para alojar un depósito de agua y las guías que fijan los tubos de hidratación en la posición óptima están presentes en la nueva prenda de Scott, resolviendo de un plumazo el tema de la hidratación sobre la bicicleta.

En TodoMountainBike: Scott Vanguard Jacket, una chaqueta multifuncional para amantes del All Mountain

Unos bolsillos traseros multiuso terminan de completar la práctica chaqueta todo-en-uno de Scott, ideales para transportar bomba, cámara de aire, herramientas y barritas o geles, incluyendo un bolsillo acolchado y con cremallera para guardar objetos personales más frágiles o apreciados, como por ejemplo un teléfono móvil, con toda la tranquilidad. ¿El precio y disponibilidad? A consultar en los distribuidores autorizados.

Más información | Scott

Cargando más contenido...