GENERAL/

Sea Otter Europe 2019 amplía su zona de exposición y anuncia la apertura de reservas de la Zona Expo

Tras el contundente éxito de la segunda edición del Sea Otter Europe, con 380 marcas expositoras, 400 bicicletas de demostración y más de 50.000 visitantes, los responsables del festival dan un paso adelante para seguir creciendo y anuncian un incremento del 15% de superficie (superando los 29.000 metros cuadrados) en la zona de exposición de la edición de 2019 para dar cabida a nuevas marcas así como más metros para muchas otras marcas que han expresado su voluntad de contar con más espacio.

En TodoMountainBike: Sea Otter Europe 2019 amplía su zona de exposición y anuncia la apertura de reservas de la Zona Expo
Gran afluencia de visitantes en el Sea Otter Europe 2018.

Además de una mayor Zona Expo, el festival Sea Otter Europe 2019 también estrenará un circuito nuevo destinado exclusivamente a bicicletas eléctricas para que los usuarios puedan poner a prueba toda la potencia de los modelos con total seguridad, respondiendo así a una de las actividades que tuvo mayor éxito en la pasada edición. En lo que respecta a las marcas expositoras, Sea Otter Europe premia la fidelidad y por ello anuncia que aquellas presentes en la edición de 2018, podrán empezar a reservar su espacio de exposición a partir del 12 de septiembre.

Las nuevas marcas que quieran estar presentes en la tercera edición del festival de referencia en el sector también podrán acceder al registro en la Zona Expo de Sea Otter Europe 2019 desde el 20 de noviembre y hasta finalizar el espacio de exposición disponible. Cabe destacar que en la edición de 2018 y a falta de 7 meses para su celebración, prácticamente el 100% de la Zona Expo ya estaba contratada.