Selle Royal eZone, el primer sillín diseñado para bicicletas eléctricas
Componentes

Selle Royal eZone, el primer sillín diseñado para bicicletas eléctricas

24
ago 2017

El fabricante italiano da una vuelta de tuerca a la especialización de sus productos presentando el Selle Royal eZone, un sillín concebido específicamente para bicicletas eléctricas. El producto es fruto de una colaboración entre la firma y la consultora Designworks, habitual asesora de BMW, con la finalidad de ofrecer a los usuarios de e-Bikes un sillín capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades.

En TodoMountainBike: Selle Royal eZone, el primer sillín diseñado para bicicletas eléctricas

El nuevo eZone de Selle Royal presume de algunas tecnologías patentadas como Acceleration Control, que ofrece un mayor agarre ante las aceleraciones habitualmente más bruscas de las bicicletas eléctricas, así como un diseño más corto de lo habitual y elevado en su parte trasera para adaptarse a cualquier tipo de terreno, ya sea sobre asfalto o sobre tierra. El material de relleno empleado, denominado 3D Skingel, es el encargado de proporcionar la comodidad necesaria sea cual sea el tipo de ruta.

En TodoMountainBike: Selle Royal eZone, el primer sillín diseñado para bicicletas eléctricas

No faltan otros detalles interesantes como un asa reforzada de fibra de vidrio en la zona trasera del sillín, ideal para transportar la bicicleta en momentos puntuales como, por ejemplo, a la hora de subir unas escaleras. Con presentación oficial en Eurobike 2017, el Selle Royal eZone llega a las tiendas a partir de octubre con un precio recomendado de 90€ | $105.

Más información | Selle Royal

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar