EQUIPAMIENTO/ 13 de Junio, 2017

SIGMA iD.GO, un reloj deportivo básico y económico con sensor de frecuencia cardíaca

Disponer de una medición en tiempo real de la frecuencia cardíaca durante una sesión de ejercicio físico es una buena manera de conocer en todo momento el funcionamiento del corazón y prevenir cualquier posible anomalía. El SIGMA iD.GO es un reloj deportivo con sensor de frecuencia cardíaca perfecto para cumplir con este propósito, destinado a todos aquellos usuarios que buscan un accesorio básico, económico, pero no por ello carente de funciones tan importantes como la de la medición del ritmo cardíaco.

En TodoMountainBike: SIGMA iD.GO, un reloj deportivo básico y económico con sensor de frecuencia cardíaca

Perfecto tanto para el día a día como para el ejercicio físico, el SIGMA iD.GO es un reloj de diseño deportivo con pulsera de silicona TPU y una carcasa estanca resistente a elementos externos. La pantalla del dispositivo, monocroma, presenta unos números grandes y perfectamente legibles incluso bajo la luz del sol. En lo referente a la batería, el iD.GO de SIGMA se alimenta de una pila plana de tipo botón (reemplazable) que ofrece una autonomía de hasta dos años de uso.

En TodoMountainBike: SIGMA iD.GO, un reloj deportivo básico y económico con sensor de frecuencia cardíaca

El SIGMA iD.GO es un reloj deportivo que, además de dar la hora y disponer de función de cronómetro, ofrece medición de frecuencia cardíaca mediante una banda de pecho. Disponible con pulseras en color negro, verde, ciruela (violeta) y rojo, el precio recomendado del reloj más banda de frecuencia cardíaca se queda en unos interesantes 39,95€.

Más información | SIGMA

Cargando más contenido...