BICICLETAS/

Silverback S-Electro Fat, ruedas gordas y asistencia eléctrica para rodar sin límite sobre cualquier terreno

Las bicicletas eléctricas de montaña no son solo modelos de doble suspensión diseñados para subir rápido y bajar mejor. En el mercado también se pueden encontrar otras opciones igual de interesantes como la nueva Silverback S-Electro Fat, una Fat Bike eléctrica con la que conquistar todo tipo de terrenos gracias a unas monstruosas ruedas de 26x4.7 pulgadas y, por supuesto, gracias a un sistema de asistencia eléctrica que garantiza un apoyo extra al pedaleo cuando las piernas del ciclista comienzan a flaquear.

En TodoMountainBike: Silverback S-Electro Fat, ruedas gordas y asistencia eléctrica para rodar sin límite sobre cualquier terreno
Ruedas gordas con asistencia eléctrica al pedaleo en la Silverback S-Electro Fat.

La Silverback S-Electro Fat está construida sobre un robusto cuadro de aluminio diseñado bajo los estándares de la tecnología Electro del fabricante, que a grandes rasgos supone una geometría optimizada para un uso Pedelec y un sistema de asistencia eléctrica al pedaleo Bafang Max Drive compuesto por un motor de 250W integrado a la perfección en la caja de pedalier y una batería semi-integrada en el tubo diagonal. Otros detalles interesantes presentes en el cuadro son un sistema completo de cableado interno, una horquilla rígida fabricada en carbono con un eje de 150 milímetros y unas punteras traseras de 12x197 milímetros.

En lo que respecta a la geometría, la Silverback S-Electro Fat cuenta con un ángulo del tubo de dirección de 69.5º, un ángulo del tubo del sillín de 73.5º, una longitud de vainas de 485 milímetros, un Reach de 433.8 milímetros en talla M y un Stack de 594.9 milímetros en el mismo tamaño de cuadro. El modelo está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y un único montaje compuesto por transmisión trasera Shimano XT de 10 velocidades, frenos hidráulicos Shimano M425, ruedas SunRinglé Mulefüt 80 SL y neumáticos VEE Tire Bulldozer en 26x4.7 pulgadas, a la venta por un precio recomendado de 2.199€.

Más información | Silverback