Equipamiento

Juegos de velódromo y equipaciones personalizadas, algunas de las mejoras del simulador de Bkool

El avanzado simulador de ciclismo Bkool se actualiza con funciones tan interesantes como juegos de velódromo y equipaciones personalizadas, además de otras mejoras de rendimiento.

Bkool ha lanzado recientemente la última versión de su avanzado simulador aportando un plus de diversión al concepto de entrenamiento de ciclismo indoor. En esta nueva versión, Bkool añade nuevas funcionalidades a su simulador y se convierte, de lejos, en el sistema de entrenamiento 'en casa' más completo y divertido de la actualidad. Entre las novedades principales: nuevos y exclusivos juegos de velódromo y una nueva herramienta de personalización en la que el usuario puede diseñar a su gusto la equipación virtual que utilizará.

Juegos de velódromo y equipaciones personalizadas, algunas de las mejoras del simulador de Bkool

El simulador de ciclismo Bkool se convierte, tras su última versión, en el único que cuenta con juegos de velódromo, brindando la oportunidad a sus usuarios de sacar el máximo partido a un velódromo virtual, con pruebas individuales y por equipos. Esta divertida funcionalidad se compone de un total de tres juegos completamente nuevos, basados en pruebas reales, adaptados al velódromo virtual: persecución individual, persecución por equipos y eliminación. Cada uno de ellos cuenta con una mecánica y reglas distintas, manteniendo como factor común las sensaciones de emoción, velocidad y adrenalina que nos permiten sumergirnos en el mundo de la competición real desde el salón de casa.

Otra de las novedades añadidas a la última versión del simulador Bkool es la posibilidad de utilizar los puntos Bkool para personalizar el diseño de la equipación. Bkool pone a nuestra disposición un completo vestidor virtual en el que podemos elegir entre una gran cantidad de diseños diferentes para confeccionar la apariencia de nuestro ciclista virtual.

Juegos de velódromo y equipaciones personalizadas, algunas de las mejoras del simulador de Bkool

Esta nueva utilidad también permite elegir la calidad de la equipación, algo que influirá en el rendimiento de nuestra proyección digital. Como en la vida real, las indumentarias de mayor calidad serán más ligeras, proporcionando mejores sensaciones, y ello se reflejará en los tiempos y métricas de las competiciones, incluyendo un factor de desgaste e incluso la posibilidad de diseñar equipaciones distintivas para grupos.

A estas dos grandes novedades también se añaden mejoras en el diseño de las rutas 3D del simulador, que contarán con mejores efectos de viento y agua y nuevos tipos de árboles, animales, paisajes y escenarios, más reales que nunca.

Más información | Bkool

Ahora en portada

Más en Equipamiento