EQUIPAMIENTO/

Siroko renueva por completo su económica gama de gafas deportivas K3 Tech

Siroko, una popular empresa española dedicada a la venta de gafas y camisetas de bajo coste, renueva por completo su gama de gafas deportivas K3 Tech incluyendo en todos los modelos de la colección nuevas lentes, monturas y tecnologías. Con esta rediseñada serie, la marca pretende revolucionar el segmento de las gafas deportivas ofreciendo una completa línea de productos con una de las mejores relaciones entre calidad y precio de todo el mercado.

Todas las gafas de la colección Siroko K3 Tech comparten lentes y montura, aunque de distintos colores y acabados. La gama está compuesta por nada menos que 15 modelos diferentes entre las que se encuentran, por citar algunas, las Siroko K3 The Cyclist, con montura negra y lentes ahumadas; las Siroko K3 MTB, con montura en negro/amarillo y lentes bitono en amarillo/azul; o las Siroko K3 Ventoux, con montura en blanco y lentes oscuras.

En TodoMountainBike: Siroko renueva por completo su económica gama de gafas deportivas K3 Tech
De arriba abajo: Siroko K3 The Cyclist, Siroko K3 MTB y Siroko K3 Ventoux.

Las novedades introducidas por Siroko en su renovada gama de gafas K3 Tech son, por un lado, una nueva lente polarizada Special TAC 1.2 de diseño panorámico con película anti-vaho, cobertura REVO y sistema de ventilación DrySky, y por otro lado una nueva montura de policarbonato más ligera. Todas las gafas tienen un peso declarado de solo 27 gramos y vienen en un pack que incluye gafas, bolsa de microfibra, funda rígida y gomas de repuesto, a la venta en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de 82€.