Equipamiento

Skin Armor, el protector de Zéfal para cuadros de bicicleta

Skin Armor de Zéfal, un pack de adhesivos de poliuretano de alta resistencia diseñados para proteger de impactos el cuadro de una bicicleta.

Puesto que no hay nada más desagradable que estrenar una nueva y flamante y bicicleta y descubrir que, tras la primera salida, el cuadro ha quedado marcado por los inevitables roces de cables y golpes de piedras y otros elementos, nada mejor que proteger nuestra montura con protectores específicos para ello. ¿Una buena opción? El protector Skin Armor de Zéfal, un conjunto de adhesivos de poliuretano de alta resistencia diseñados para proteger la bicicleta de impactos.

Skin Armor, el protector de Zéfal para cuadros de bicicleta

El Zéfal Skin Armor es un protector para cuadros de bicicleta compuesto por doce o catorce adhesivos ultrarresistentes según talla, disponible en tamaños M y L. Los adhesivos, de poliuretano transparente, se adaptan a todo tipo de cuadros, y protegen la bicicleta de impactos, de los rayos UV, de la intemperie y de la humedad.

El kit protector de Zéfal en tamaño M incluye una protección del tubo diagonal de 345x58 mm; una protección de la base trasera de 252x25 mm; cuatro parches de 35x25 mm; cuatro parches de 50x25 mm; y dos parches redondos de 25 milímetros de diámetro.

Skin Armor, el protector de Zéfal para cuadros de bicicleta

El Skin Armor en tamaño L incluye una protección del tubo diagonal de 500x58 mm; una protección del tubo superior de 500x58 mm; dos protecciones de la base trasera de 252x25 mm; dos protecciones de manillar de 105x25 mm; cuatro parches de 35x25 mm; y cuatro parches redondos de 25 milímetros de diámetro. Ambos tamaños están disponibles en los puntos de venta habituales y los podemos encontrar por un precio recomendado de 15,49 euros.

Ahora en portada

Más en Equipamiento