MECÁNICA/

Soporte de cadena Feedback Sports, un accesorio que mantiene la cadena tensada con la rueda trasera desmontada

A la hora de limpiar la bicicleta o realizar alguna tarea de mantenimiento, suele ser frecuente desmontar las ruedas para tener un mejor acceso a todas las zonas del cuadro y la horquilla. El único inconveniente es que, al desmontar la rueda trasera, el cambio se destensa y con ello la cadena de transmisión, algo que no siempre va bien según la operación que se quiera realizar. El soporte de cadena de Feedback Sports está diseñado precisamente para evitar eso y mantener la cadena tensada incluso con la rueda trasera desmontada.

En TodoMountainBike: Soporte de cadena Feedback Sports, un accesorio que mantiene la cadena tensada con la rueda trasera desmontada
El soporte de Feedback Sports en acción: mantiene la cadena tensada con la rueda trasera desmontada.

El soporte de cadena de Feedback Sports está mecanizado en aluminio y es compatible con punteras QR estándar y de 12 milímetros, por lo que se adapta a la gran mayoría de bicicletas del mercado. Se trata de un accesorio muy práctico diseñado para mantener la cadena tensada con el cambio en línea después de retirar la rueda trasera, ideal para realizar operaciones de mantenimiento y limpieza en la bicicleta y cuando hay que transportarla con las ruedas desmontadas.

El peso declarado del soporte de cadena de Feedback Sports se queda en 45 gramos, a la venta en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 44€. Distribuye en España TopFun.

Más información | Feedback Sports