BICICLETAS/

Specialized Hotwalk, una bicicleta correpasillos resistente y segura para los más pequeños de la casa

Una bicicleta correpasillos para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos sobre dos ruedas con total seguridad y con mayor facilidad para aprender a quedarse en equilibrio. Así se presenta la Specialized Hotwalk, un modelo infantil diseñado para que los pequeños jinetes puedan pasear con seguridad gracias a unos neumáticos de gran balón y a un cuadro de aluminio, resistente y duradero, libre de piezas que se rompan con facilidad.

En TodoMountainBike: Specialized Hotwalk, una bicicleta correpasillos resistente y segura para los más pequeños de la casa
Specialized Hotwalk 2019 en color Gloss Flo Red/Slate.

La Specialized Hotwalk de 2019 viene montada sobre un cuadro de aluminio A1 Premium diseñado para montar ruedas de 12 pulgadas con un ancho más que generoso para ofrecer una óptima estabilidad y tracción sobre cualquier tipo de superficie, con el detalle añadido de que se trata de cubiertas sólidas.

En TodoMountainBike: Specialized Hotwalk, una bicicleta correpasillos resistente y segura para los más pequeños de la casa
Specialized Hotwalk 2019 en color Gloss Acid Pink/Nice Blue.

La bicicleta correpasillos de Specialized cuenta con una tija ajustable en altura, un sillín amplio y cómodo, un resistente manillar de acero y ruedas de aluminio con neumáticos sin cámara de aire, de construcción solida para que nunca se desinflen. El modelo llega a las tiendas en dos colores, rojo o rosa, con un precio recomendado de 185€.