BICICLETAS/

Specialized Turbo Levo FSR Short Travel 29, una e-MTB para los amantes de la velocidad

Un recorrido trasero de 120 milímetros, ruedas de 29 pulgadas y toda la tecnología punta de la marca puesta a disposición del usuario. Así se presenta la Specialized Turbo Levo FSR Short Travel 29, una e-MTB de Trail concebida para enfatizar la velocidad sin perder la agilidad necesaria para afrontar con éxito los tramos más escarpados y difíciles. ¿Las claves del modelo? Motor Turbo 1.3 y batería completamente integrados en el cuadro, transmisión trasera SRAM de 11 velocidades, ruedas Roval Traverse de perfil ancho y neumáticos de 29x2.3 pulgadas, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: Specialized Turbo Levo FSR Short Travel 29, una e-MTB para los amantes de la velocidad

La Specialized Turbo Levo FSR Short Travel 29 monta un cuadro de aluminio M5 con geometría Trail 6Fattie que define las formas del chasis con un eje de pedalier bajo, un tubo superior largo y unas vainas ultracortas. El corazón de esta e-MTB esla avanzada tecnología Turbo de la marca, con batería y un motor Turbo 1.3 perfectamente integrados en el cuadro. Entre las bondades del sistema eléctrico Turbo de Specialized: pedalada instantánea, una óptima gestión del calor, un diseño de doble piñón que desactiva la caja de transmisión cuando se alcanza la velocidad máxima, y una salida de potencia consistente y suave.

En lo referente a sus componentes, la Turbo Levo FSR Short Travel 29 de Specialized está disponible en dos montajes. La versión más básica viene montada con una horquilla RockShox Reba RL de 120 milímetros de recorrido, amortiguador RockShox Monarch RT, transmisión trasera SRAM GX de 11 velocidades, frenos SRAM Level T con discos de 200 milímetros de diámetro, ruedas Roval Traverse con 29 milímetros de ancho interno y neumáticos Specialized Purgatory/Ground Control (delante/detrás) en medida 29x2.3 pulgadas.

En TodoMountainBike: Specialized Turbo Levo FSR Short Travel 29, una e-MTB para los amantes de la velocidad

La versión Turbo Levo FSR Short Travel 29 Comp mejora el montaje de su hermana pequeña con una horquilla RockShox Revelation RC de 120 milímetros de recorrido, frenos SRAM Guide RE y tija telescópica Command Post IRcc. El precio recomendado de los modelos es de 4.199,90€ para la Turbo Levo FSR Short Travel 29 y de 5.299,90€ para la Turbo Levo FSR Short Travel 29 Comp, a la venta en dos colores y cuatro tallas en los puntos de venta habituales.

Más información | Specialized