EQUIPAMIENTO/ 4 de Febrero, 2018

Spiuk blinda a los ciclistas frente a la lluvia y el viento con la chaqueta Profit Cold&Rain con membrana eVent

Tras presentar en su colección de invierno de 2016 la gama de prendas Spiuk Profit Cold&Rain, la firma vasca aumenta el rendimiento de dichas prendas con el lanzamiento de una versión con membrana eVent para la chaqueta presente en la colección. La chaqueta Profit Cold&Rain de Spiuk está diseñada para épocas de clima frío y lluvioso, y ahora es mucho más eficiente gracias a una avanzada membrana impermeable y cortavientos que asegura un perfecto aislamiento sin renunciar a una óptima transpirabilidad.

En TodoMountainBike: Spiuk blinda a los ciclistas frente a la lluvia y el viento con la chaqueta Profit Cold&Rain con membrana eVent

Para las personas que no lo sepan, la membrana eVent está fabricada en politetrafluoroetileno expandido, más conocido como ePTFE, que no es ni más ni menos que un material inventado por Gore Tech que permite crear prendas impermeables, aislantes del frío y el viento, transpirables y extremadamente resistentes a la par que ligeras. La chaqueta Spiuk Profit Cold&Rain se actualiza con esta avanzada membrana para ofrecer a los ciclistas un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a las inclemencias meteorológicas del otoño y el invierno.

En TodoMountainBike: Spiuk blinda a los ciclistas frente a la lluvia y el viento con la chaqueta Profit Cold&Rain con membrana eVent

Además de la membrana eVent, la renovada chaqueta de Spiuk presume de un patrón ceñido con trasera prolongada para una protección extra de la espalda, cuello y puños con cinta elástica para impedir la entrada de agua, tres bolsillos traseros con tapeta para mayor protección del equipaje transportado, cremallera impermeable con tirador inyectado y elementos reflectantes visibles a 360º. La prenda llega a las tiendas en tallas S-XXL por un precio recomendado de 169,90€.

Más información | Spiuk