EQUIPAMIENTO/ 13 de Junio, 2017

Spiuk #Lobos, una colección de ropa en edición limitada para celebrar los 20 años de historia de la marca

En homenaje a su vigésimo aniversario, la firma alavesa lanza al mercado la colección Spiuk #Lobos, una línea de ropa técnica inspirada en el animal presente en la heráldica de las tres localizaciones en las que el fabricante ha estado ubicado: Luyando (Ayala), Llodio y Orozco. La colección recoge la experiencia de Spiuk a la hora de realizar las mejores prendas deportivas para desarrollar con garantías la pasión por el ciclismo, compuesta por maillot y culotte de diseño exclusivo.

En TodoMountainBike: Spiuk #Lobos, una colección de ropa en edición limitada para celebrar los 20 años de historia de la marca

El maillot Spiuk #Lobos Limited Edition se presenta como una prenda de verano, de corte ceñido y tejido SensodryFresh bielástico y muy ligero, de adaptación anatómica perfecta. Cuenta con paneles de rejilla laterales, cremallera completa YKK, amplios puños bielásticos antideslizantes y tres bolsillos traseros con inserciones reflectantes. Está disponible en tallas S-XXL.

En TodoMountainBike: Spiuk #Lobos, una colección de ropa en edición limitada para celebrar los 20 años de historia de la marca

El culotte Spiuk #Lobos Limited Edition complementa de forma perfecta el maillot de la colección, también con un patrón muy ajustado con costuras planas para ofrecer la máxima comodidad. Está fabricado con tejido SensodryFresh bielástico y ligero, además de incorporar inserciones de carbono con propiedades antibacterianas y de oxigenación muscular. La badana empleada es la Spiuk Gallio Pro, de espuma esculpida en 3D y optimizada para salidas de hasta 5 horas. Está disponible en tallas S-XXL.

Más información | Spiuk

Cargando más contenido...