EQUIPAMIENTO/ 24 de Mayo, 2017

Sport Bits, llegan las gominolas energéticas de 226ERS

226ERS aumenta su ya de por sí extensa gama de productos de nutrición deportiva con el lanzamiento de las Sport Bits, unas deliciosas gominolas energéticas que sustituyen (o complementan) los típicos geles habitualmente consumidos por la mayoría de deportistas durante la práctica de una actividad física intensa o de larga duración.

En TodoMountainBike: Sport Bits, llegan las gominolas energéticas de 226ERS

Las Sport Bits de 226ERS son unas gominolas formuladas con una estudiada mezcla de carbohidratos, aminoácidos ramificados (BCAA's), tirosina, taurina y sodio. Han sido desarrolladas para aportar al deportista energía en dosis más pequeñas que las de un gel, favoreciendo un nivel óptimo de glucosa y electrolitos en sangre durante un esfuerzo prolongado gracias a su fácil ingesta y a una textura (de gominola) que invita a ello.

En TodoMountainBike: Sport Bits, llegan las gominolas energéticas de 226ERS

Las gominolas Sport Bits de 226ERS llegan al mercado en un práctico envase de 10 unidades y un aporte por pack de 100 miligramos de sodio; 74.9 gramos de hidratos de carbono; 11.9 gramos de proteína; 1.180 miligramos de L-Leucina; 210 miligramos de L-Isoleucina; 210 miligramos de L-Valina; 700 miligramos de L-Taurina; y 350 miligramos de L-Tirosina. El consumo aconsejado de las Sport Bits es de 10 unidades antes o después del ejercicio físico a modo de carga de carbohidratos y aminoácidos, o de 2 gominolas cada 10 minutos durante la práctica de la actividad física para mantener un nivel de energía óptimo.

Más información | 226ERS

Cargando más contenido...