EQUIPAMIENTO/ 14 de Abril, 2017

Sportful Bodyfit Pro Suit, un mono aerodinámico ideal para contrarrelojes y pruebas de larga distancia

Como cada año, la firma italiana presenta su colección de ropa ciclista para primavera-verano compuesta por una amplia variedad de prendas para todos los gustos. Destaca especialmente dentro de la colección la gama de alto rendimiento Sportful Bodyfit y, dentro de la misma, el conjunto Sportful Bodyfit Pro Suit: un mono aerodinámico de una sola pieza especialmente indicado para pruebas contrarreloj o de larga distancia.

En TodoMountainBike: Sportful Bodyfit Pro Suit, un mono aerodinámico ideal para contrarrelojes y pruebas de larga distancia

Bajo la forma de una prenda cada vez más demandada en el mundo del ciclismo, el Bodyfit Pro Suit de Sportful es un mono de diseño aerodinámico construido en una sola pieza y probado en la más alta competición por los integrantes del Trek- Segafredo y del Bahrain Merida. La prenda presenta un perfecto ajuste aerodinámico, pegado al cuerpo como una segunda piel para reducir la resistencia al viento al tiempo que ofrece un mayor soporte muscular.

En TodoMountainBike: Sportful Bodyfit Pro Suit, un mono aerodinámico ideal para contrarrelojes y pruebas de larga distancia

En el aspecto técnico, el Sportful Bodyfit Pro Suit es básicamente un culotte con maillot integrado, o viceversa, y presume de detalles tan interesantes como construcción de los hombros sin costuras, terminación de la manga con borde en corte vivo, cremallera doble YKK, tres bolsillos en la parte trasera más uno interior, costuras planas, tejido Aeroflow Compress en las piernas y badana TC Pro de alto rendimiento. El peso declarado se queda en 261 gramos, a la venta en tallas XS-XXXL y dos colores a elegir por un precio recomendado de 179,90€.

Más información | Sportful

Cargando más contenido...