EQUIPAMIENTO/ 20 de Octubre, 2017

Sportful Fiandre Norain Women, el culotte femenino perfecto para las rutas otoñales

Si algo tiene el otoño es que si bien un día puede amanecer soleado y con temperaturas agradables, el día siguiente puede ser completamente diferente, con temperaturas más frescas y nubes grises sobre el horizonte. ¿Es posible salir a rodar sin tener que disponer de todo un arsenal de ropa según sean los caprichos del tiempo? Sí, siempre y cuando se cuente con ropa técnica concebida para estas condiciones cambiantes, como el nuevo culotte femenino Sportful Fiandre Norain Women.

En TodoMountainBike: Sportful Fiandre Norain Women, el culotte femenino perfecto para las rutas otoñales

La firma italiana continua ampliando su ya de por sí extensa gama de ropa para mujeres ciclistas con el lanzamiento del Sportful Fiandre Norain Women, un culotte corto concebido para hacer frente a la caprichosa meteorología del otoño. El culotte está confeccionado con tejidos técnicos de alta calidad y, lejos de tratarse de una mera adaptación del modelo masculino, ha sido diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de las mujeres ciclistas teniendo en cuenta todas las características de su anatomía.

En TodoMountainBike: Sportful Fiandre Norain Women, el culotte femenino perfecto para las rutas otoñales

Ideal para esos días en los que el sol brilla y, de repente, el cielo se torna gris y comienza a caer una fría llovizna, el Fiandre Norain Women de Sportful cuenta con tejido térmico en el interior de las perneras para proteger de las temperaturas en descenso, tratamiento hidrorrepelente en el tejido externo para que la lluvia no suponga un problema, tirantes de rejilla para ofrecer una óptima sujeción sin molestias opresivas, badana Infinity exclusiva para mujeres y otros detalles de especial relevancia como costuras reducidas a la más mínima expresión o motivos reflectantes en los logotipos, entre otras especificaciones.

En TodoMountainBike: Sportful Fiandre Norain Women, el culotte femenino perfecto para las rutas otoñales

El Sportful Fiandre Norain Women tiene un peso declarado de 189 gramos y está disponible en tallas XS a XXXL, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 89,90€.

Más información | Sportful

Cargando más contenido...