EQUIPAMIENTO/ 13 de Octubre, 2016

Sportful Giara, nueva colección de ropa para ciclistas de Gravel

La firma italiana apuesta por una mayor especialización de sus líneas de ropa para ciclistas y se adentra en el mundo del Gravel con la presentación de la colección Sportful Giara. La nueva propuesta de la marca incluye prendas para hombre y mujer, todo tipo de accesorios (guantes, calcetines e incluso gorras) y ha sido desarrollada para ofrecer elegancia, comodidad, rendimiento y polivalencia a partes iguales.

Sportful Giara, nueva colección de ropa para ciclistas de Gravel

Las prendas principales de la nueva colección Giara de Sportful son, obviamente, los maillots y culottes disponibles tanto en versión masculina como femenina. Están fabricados en tejido técnico WickSoft, un poliéster de tacto cálido, ligeramente elástico y transpirable para proporcionar un control óptimo de la humedad y los malos olores. Los maillots para hombre y mujer están disponibles en dos colores y presumen de un peso de 225 y 180 gramos respectivamente.

Sportful Giara, nueva colección de ropa para ciclistas de Gravel

En lo que respecta a los culottes, el modelo masculino cuenta con badana BodyFit Pro y un diseño de compresión media para situarse como una prenda cómoda y eficaz. El culotte femenino hace uso de una badana específica Princess Seat, compuesta por dos capas de espuma de compresión progresiva para ofrecer el mejor equilibrio entre comodidad y rendimiento.

Sportful Giara, nueva colección de ropa para ciclistas de Gravel

La nueva colección Sportful Giara se completa con otros accesorios tales como pantalón corto (baggy), chaqueta impermeable, calcetines, guantes y gorras, todos con versión para ambos sexos. Estarán disponibles en tallas XS a XXXL para hombres y en tallas XS a XXL para mujeres, a la venta en los puntos de venta habituales a partir de marzo de 2017.

Más información | Sportful

Cargando más contenido...