EQUIPAMIENTO/

Sportful R&D Intensity, una chaqueta para competiciones y entrenamientos intensos con clima fresco

La firma italiana introduce en su catálogo otoño-invierno de 2018 la chaqueta Sportful R&D Intensity, una evolución mejorada de la R&D Light Jacket. La nueva prenda llega al mercado con una inmejorable carta de presentación, pues no en vano ha sido la ganadora del Apex Award, el máximo galardón del concurso que cada año organiza Polartec premiando los productos más innovadores que utilizan algunas de sus avanzadas tecnologías textiles.

En TodoMountainBike: Sportful R&D Intensity, una chaqueta para competiciones y entrenamientos intensos con clima fresco
Sportful R&D Intensity, una chaqueta para entrenar y competir en invierno.

La nueva Sportful R&D Intensity se presenta como una chaqueta para ciclistas diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en un ambiente frío (de 0ºC a -10ºC) y durante salidas de alta intensidad. La chaqueta cuenta con un forro interno de tejido Polartec Alpha para ofrecer máxima calidez con mínimo peso, una parte trasera de tejido elástico también térmico y una capa de nylon en la parte delantera, en los hombros y en la zona superior de las mangas para proporcionar protección contra el viento y repelencia al agua.

En TodoMountainBike: Sportful R&D Intensity, una chaqueta para competiciones y entrenamientos intensos con clima fresco
La Sportful R&D Intensity en sus dos variantes de color.

No faltan en la nueva chaqueta invernal de Sportful otros detalles de calidad como un puño doble para disfrutar de comodidad y calidez, ventilaciones estratégicamente posicionadas para obtener un mayor control de la temperatura corporal, o tres bolsillos en la parte trasera con tejido de alta resistencia y detalles reflectantes para garantizar la máxima seguridad. La R&D Intensity de Sportful tiene un peso declarado de 409 gramos y llega a las tiendas en dos colores (negro o naranja) y varias tallas a elegir con un precio recomendado de 249,90€.