EQUIPAMIENTO/

Sportful Reflex, una chaqueta cortaviento que además ofrece visibilidad a 360º

Protegerse del viento y de la lluvia ligera en los días más grises del año es esencial para poder seguir pedaleando con cierta comodidad, y si a ello se le suma la opción de hacerse más visible frente al resto de usuarios, mejor que mejor. La nueva chaqueta Sportful Reflex ofrece protección frente a la lluvia y el viento y, además, cuenta con elementos reflectantes visibles a 360º que mejoran la seguridad del ciclista tanto de día como de noche.

En TodoMountainBike: Sportful Reflex, una chaqueta cortaviento que además ofrece visibilidad a 360º
Chaqueta Sportful Reflex: protección y visibilidad a 360º.

La Sportful Reflex es una chaqueta ligera (135 gramos) de corte anatómico perfecta para llevar en un bolsillo o mochila cuando no se hace uso de ella. Se trata de una prenda cortavientos de manga larga fabricada en tejido Ripstop de alta resistencia para disfrutar de una protección media frente a la lluvia y el viento. La chaqueta cuenta con un borde elástico en los puños y la cintura para mayor comodidad del ciclista y, como valor añadido, lleva impresiones reflectantes de alta visibilidad en la parte frontal, la trasera y las mangas.

En TodoMountainBike: Sportful Reflex, una chaqueta cortaviento que además ofrece visibilidad a 360º
La gama completa de chaquetas y chalecos Sportful Reflex.

Disponible en tallas XS a XXXL con tres colores a elegir (negro, amarillo flúor y blanco), la Sportful Reflex llega a las tiendas con un precio recomendado de 49,90€ por pieza. Como opción extra, el fabricante italiano también introduce en su catálogo el chaleco Reflex, idéntico a la chaqueta pero obviamente sin mangas y con un precio 10€ más barato.