Componentes

SRAM S-900, el primer freno de llanta de montaje directo de la firma ya está aquí

SRAM anuncia el lanzamiento del S-900, el primer freno de llanta de montaje directo al cuadro (Direct Mount) disponible en el catálogo de la firma.

SRAM anuncia el lanzamiento del S-900, el primer freno de llanta de montaje directo al cuadro (Direct Mount) disponible en el catálogo de la firma. Los frenos llegan a las tiendas a partir del mes de marzo y, entre otras ventajas, ofrecen una mayor potencia de frenada y mejor modularidad que sus homónimos de anclaje convencional, así como un retorno más rápido de las zapatas y un peso en báscula ligeramente inferior.

En TodoMountainBike: SRAM S-900, el primer freno de llanta de montaje directo de la firma ya está aquí

Los SRAM S-900 Direct Mount se presentan en sociedad con una separación entre zapatas de freno de 28 milímetros y un peso declarado de 326 gramos por juego. Son compatibles con todas las manetas mecánicas de SRAM, incluyendo las avanzadas eTap electrónicas e inalámbricas, y vienen acompañados por las zatapas de alto rendimiento SwissStop Flash Pro. A la venta a partir del mes de marzo en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de $125 | 130€ por unidad.

Más información | SRAM

Ahora en portada

Más en Componentes