COMPONENTES/

Stan's NoTubes Grail CB7, la rueda de carbono para Gravel más ligera del mercado

Stan's NoTubes lanza al mercado un nuevo juego de ruedas, las Grail CB7, destinadas a los usuarios más exigentes del emergente segmento de las Gravel Bikes. Las Grail CB7 están fabricadas en carbono y presumen de cifras tan interesantes como una llanta de solo 300 gramos o un peso de 1.277 gramos por juego en su configuración más ligera, dos datos más que relevantes teniendo en cuenta que se trata de unas ruedas diseñadas para soportar largas jornadas de pedaleo por terrenos mixtos.

En TodoMountainBike: Stan's NoTubes Grail CB7, la rueda de carbono para Gravel más ligera del mercado
Stan's NoTubes presenta las ruedas más ligeras para bicicletas de Gravel: las Grail CB7 de carbono.

Las nuevas Stan's NoTubes Grail CB7 son unas ruedas compatibles solo con freno de disco y optimizadas para neumáticos de entre 25 y 40 milímetros de ancho a una presión máxima de 5.9 BAR (85 PSI). El perfil de la llanta tiene un ancho externo de 26.4 milímetros, un ancho interno de 21.6 milímetros y una altura de 19.3 milímetros, disponible tanto en versión suelta como montada con 24 radios cónicos Sapim Laser Black y bujes Neo Ultimate/Neo según versión de montaje elegida (Pro o Team).

En TodoMountainBike: Stan's NoTubes Grail CB7, la rueda de carbono para Gravel más ligera del mercado
Vista frontal y lateral de las Stan's NoTubes Grail CB7.

El peso declarado de las Stan's NoTubes Grail CB7 se queda en 1.277 gramos para el juego en versión Pro con bujes Neo Ultimate y en 1.360 gramos para el juego en versión Team con bujes Neo. El precio anunciado para el mercado estadounidense es de $600 para la llanta, de $1.399 para el juego de ruedas Grail CB7 Team y de $1.635 para el juego de ruedas Grail CB7 Pro, a la venta a partir del tercer trimestre de 2018.

Más información | Stan's NoTubes