Stelvio Jacket, la chaqueta impermeable más avanzada de Sportful
Equipamiento

Stelvio Jacket, la chaqueta impermeable más avanzada de Sportful

30
mar 2017

Premiada en la edición 2016 de Eurobike por su diseño, materiales innovadores y ajuste perfecto, la Sportful Stelvio Jacket llega a las tiendas como la chaqueta impermeable más avanzada y completa jamás fabricada por el fabricante italiano. Se trata de una prenda de alto rendimiento concebida para ofrecer la mejor protección frente al agua (soporta una columna de agua de 20.000 milímetros) sin menospreciar una óptima transpirabilidad (50.000g/m2/24h); una cifras de las que muy pocas chaquetas pueden presumir.

En TodoMountainBike: Stelvio Jacket, la chaqueta impermeable más avanzada de Sportful

La Stelvio Jacket ha sido desarrollada en colaboración con el equipo Tinkoff en condiciones de lluvia, hielo y nieve, y está especialmente indicada para las salidas de larga distancia o las carreras con condiciones adversas. Cuenta con un corte ceñido de construcción elástica y, entre otros detalles, presume de una parte trasera más larga para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda, banda elástica con silicona en la cintura, cremallera impermeable YKK con solapa cortaviento, costuras selladas y motivos reflectantes.

En TodoMountainBike: Stelvio Jacket, la chaqueta impermeable más avanzada de Sportful

Con un peso declarado de 262 gramos y varias tallas a elegir (XS-3XL), podemos encontrar la Sportful Stelvio Jacket en los puntos de venta habituales en dos colores, amarillo de alta visibilidad o negro, por un precio recomendado de 299,99€.

Más información | Sportful