GENERAL/

Steven De Jongh, el director del Trek-Segafredo, recibe el alta hospitalaria tras su misterioso accidente

Steven De Jongh, director del equipo ciclista Trek-Segafredo, fue encontrado inconsciente el lunes en una carretera de Girona en la que entrenaba sobre su bicicleta. De Jongh había salido a entrenar temprano por la zona de Les Gavarres, una ruta muy popular entre los ciclistas y, al no regresar a casa, su mujer alertó a los servicios de emergencia. Fue encontrado en un barranco y trasladado al hospital de Girona, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral, sin fracturas ni otras heridas serias.

En TodoMountainBike: Steven De Jongh, el director del Trek-Segafredo, recibe el alta hospitalaria tras su misterioso accidente
Steven De Jongh (a la izquierda) en una imagen de su perfil de Twitter.

Según informa el equipo Trek-Segafredo a través de las redes sociales, Steven De Jongh ha sido dado de alta en el hospital donde estaba ingresado, todavía abrumado por lo sucedido pero muy agradecido por el apoyo que ha recibido de amigos, familiares y aficionados al ciclismo. Las causas de su accidente siguen siendo un misterio, aunque es de esperar que en los próximos días el propio Steven o la investigación abierta por los Mossos arrojen algo de luz sobre lo sucedido.