COMPETICIÓN/

La Super Cup Massi 2018 se despide en Vallnord con una prueba digna de la Copa del Mundo

Las pistas andorranas de Vallnord vuelven a vestirse de gala para acoger, el 1 de septiembre, la última prueba de la Super Cup Massi 2018, además de la última cita de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. ¿Por qué es tan importante esta última carrera de ambos certámenes? Porque se trata de la última prueba de alto nivel antes del Campeonato del Mundo de XCO, por lo que es de esperar la presencia de corredores de primer orden participando en el mejor estado de forma posible.

En TodoMountainBike: La Super Cup Massi 2018 se despide en Vallnord con una prueba digna de la Copa del Mundo
Clàudia Galicia, una de las corredoras más destacadas en la Super Cup Massi de Vallnord.

Además de una parrilla repleta de corredores de excepción, Vallnord es una de las sedes habituales de la Copa del Mundo y por tanto cuenta con un circuito impecablemente diseñado que promete ofrecer un gran espectáculo. Tampoco hay que olvidar que se trata de una de las carreras de Cross Country disputadas a mayor altura; un punto de dificultad añadido encargado de añadir más emoción a una ya de por sí espectacular lucha por el podio.

En TodoMountainBike: La Super Cup Massi 2018 se despide en Vallnord con una prueba digna de la Copa del Mundo
Trazado del circuito de la Super Cup Massi 2018 de Vallnord.

Entre los corredores más destacados confirmados para la final de la Super Cup Massi 2018 de Vallnord no faltarán todo el conjunto del MMR Factory Racing Team, David Valero, Pablo Rodríguez y Catriel Soto, así como Hugo Druchou, los hermanos Dubau, Ever Alejandro Gómez (vigente líder de la Copa Catalana Internacional), Jofre Cullell, Magda Duran o Clàudia Galicia, entre otros nombres. Las pruebas se celebrarán el sábado 1 de septiembre por la tarde, con el formato habitual de las grandes citas: 3 mangas separadas por categorías.