COMPETICIÓN/

La Super Cup Massi cierra su primer año de vida con David Valero y Clàudia Galicia como campeones del certamen

Uno de los mejores circuitos de XCO del planeta, el de Vallnord, fue el encargado de acoger la última prueba de la Super Cup Massi, una competición de alto nivel que en su primer año de vida ha tenido en la parrilla de salida corredores internacionales de la talla de Sam Gaze, Victor Koretzky, Emily Batty, Catharine Pendrel o Pauline Ferrand-Prévot, así como los más destacados bikers españoles de la disciplina.

En TodoMountainBike: La Super Cup Massi cierra su primer año de vida con David Valero y Clàudia Galicia como campeones del certamen
David Valero, campeón de la Super Cup Massi 2018.

La última cita de la Super Cup Massi, a su vez la última prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018, volvió a ofrecer un gran espectáculo, más teniendo en cuenta que se trató de la última carrera importante antes del Campeonato del Mundo de XCO y que los participantes congregados llegaron a la cita andorrana con el mejor nivel físico posible. David Valero y Clàudia Galicia fueron los grandes protagonistas del día, ambos llevándose la general de la Super Cup Massi para convertirse en los primeros campeones del recién estrenado circuito de Cross Country.

En TodoMountainBike: La Super Cup Massi cierra su primer año de vida con David Valero y Clàudia Galicia como campeones del certamen
Clàudia Galicia, campeona de la Super Cup Massi 2018.

En lo que respecta a la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018, Ever Alejandro Gómez y Magda Duran no defraudaron y consumaron el campeonato catalán. Los campeones por categorías de la Super Cup Massi fueron David Valero y Clàudia Galicia en Élite, Jofre Cullell y Magda Duran en Sub-23 y Carlos Canal y Lidia Fuentes en Junior. En la CCI 2018, los campeones por categorías fueron Ever Alejandro Gómez y Noemí Moreno en Élite, Jofre Cullell y Magda Duran en Sub-23, Carlos Canal y Lidia Fuentes en Junior, Juan Pérez y Sara Méndez en Cadete, Pablo Egeda y Jordina Muntadas en Máster-30, Javier Jurado y Marta Viladoms en Máster-40, Miquel Llaudet en Máster-50 y Juan Sánchez en Máster-60.