COMPONENTES/ 24 de Noviembre, 2017

T-Rack, un portaequipajes para bicicletas diseñado para el transporte de objetos de longitud generosa

Un monopatín, una raqueta, una tabla de esquí, un stick de hockey, unos palos de golf, una bomba de aire de taller o incluso una escoba o una caña de pescar. Todos estos objetos tiene un denominador en común, una longitud más que importante, y en su mayoría son bastante difíciles de transportar sobre una bicicleta sin que el usuario tenga que cargar con los mismos como buenamente pueda y quiera. ¿La solución más práctica? T-Rack, un portaequipajes diseñado para transportar en la bicicleta objetos de longitud generosa.

En TodoMountainBike: T-Rack, un portaequipajes para bicicletas diseñado para el transporte de objetos de longitud generosa

T-Rack es un práctico soporte concebido para ser instalado en un portaequipajes trasero convencional. Una vez instalado, el soporte amplía la funcionalidad del portaequipajes, permitiendo al ciclista el transporte de todo tipo de objetos de longitud más que respetable, tales como un monopatín, unos palos de golf, unas raquetas, una tabla de snowboard, una caña de pescar o incluso una escoba si se da el caso. ¿Cómo lo hace? Gracias a un funcional diseño en forma de pinza que asegura cualquier equipaje en posición vertical y permite un pedaleo cómodo y libre de problemas.

El novedoso soporte T-Rack está fabricado en acero y aluminio 6061 de grado aeroespacial, anodizado en negro. Cuenta con un cierre de seguridad y unas guías de instalación que permiten la fijación del soporte en todo tipo de portaequipajes traseros.

En TodoMountainBike: T-Rack, un portaequipajes para bicicletas diseñado para el transporte de objetos de longitud generosa

Como funcionalidad añadida, el diseño del soporte integra un abridor de botellas, así como la posibilidad de adquirir por separado un portaequipajes específico para todos aquellos usuarios que no tienen ninguno instalado en la bicicleta. T-Rack sale a la venta en la plataforma de financiación Kickstarter con un precio anticipado de 60€ para el soporte y de 90€ para el pack de soporte más portaequipajes trasero universal, con fecha de entrega prevista para marzo de 2018 y envíos a cualquier parte del mundo.

Más información | T-Rack

Cargando más contenido...