COMPONENTES/

TFHPC introduce las ruedas Wide y Grinder para bicicletas de XC y Gravel

TFHPC, la marca de componentes de Top Fun Biking, introduce en su catálogo dos juegos de ruedas diseñadas para ser montadas tanto en bicicletas de XC/Maratón como en modelos de Gravel. Las TFHPC Wide ofrecen el mejor compromiso entre durabilidad, ligereza y rendimiento, mientras que las TFHPC Grinder están montadas con cojinetes y bujes más resistentes para enfatizar la durabilidad del producto. En ambos casos, las ruedas están fabricadas en aluminio, son compatibles con montajes Tubeless y están disponibles en versiones de 29 pulgadas o 700c.

En TodoMountainBike: TFHPC introduce las ruedas Wide y Grinder para bicicletas de XC y Gravel
Las ruedas TFHPC Wide.

Las más ligeras de las ruedas presentadas por TFHPC son las Wide, con un peso declarado de 1.608 gramos por par. Se trata de unas ruedas muy equilibradas con un ancho interno de 25 milímetros, un ancho externo de 30 milímetros y una altura de 22 milímetros. Las ruedas vienen con un montaje de 28 radios a tres cruces delante/detrás y ejes pasantes de 15x100 y 12x142 milímetros también disponibles en versión Boost. Están disponibles en versión de 29 pulgadas o 700c por un precio recomendado de 625€ por juego.

En TodoMountainBike: TFHPC introduce las ruedas Wide y Grinder para bicicletas de XC y Gravel
Las ruedas TFHPC Grinder.

Las TFHPC Grinder son unas ruedas ligeramente más enfocadas al Gravel, con una llanta también más estrecha y sin embargo con cojinetes y bujes más resistentes para ofrecer el máximo nivel de durabilidad. Tienen un ancho interno de 19 milímetros, un ancho externo de 24 milímetros y una altura de 22 milímetros, también con un montaje de 28 radios a tres cruces delante/detrás y ejes pasantes disponibles en versión normal o Boost. Llegan a las tiendas en diámetro de 29 pulgadas o 700c por un precio recomendado de 449€ por juego.