COMPETICIÓN/

Thomas Lapeyrie, líder del recién estrenado Orbea Enduro Team, hospitalizado por problemas cardíacos

El Orbea Enduro Team, el nuevo equipo patrocinado por la firma vasca para disputar las Enduro World Series 2018 entre otros eventos, arranca la temporada con muy mala suerte. ¿El motivo? La hospitalización de urgencia de Thomas Lapeyrie, líder de la formación, a causa de unos problemas cardíacos que lo han tenido nada menos que una semana en observación en la Clínica Alemana de Santiago, la principal clínica privada de Santiago de Chile, sometiéndose a todo tipo de pruebas.

En TodoMountainBike: Thomas Lapeyrie, líder del recién estrenado Orbea Enduro Team, hospitalizado por problemas cardíacos

Según explica el propio Thomas a través de las redes sociales: "Después de sufrir una crisis y tras toda la semana en el hospital comprobando mi corazón, mi cerebro, estoy más calmado. Tuve mucha suerte de que el hospital estuviera cerca y de que el equipo de Orbea Chile haya estado toda la semana conmigo. Mi presión arterial estaba muy alta y podía haber sido tenido consecuencias críticas. Ahora necesito descansar durante las próximas semanas para que todo vuelva a la normalidad. Esto es lo que pasa cuando quieres forzar más allá de tu límite y el corazón te dice que no. Lamento mucho no haberlo visto venir. Solo quiero decir que la salud es la vida y la vida es muy hermosa. Cuidad el cuerpo y disfrutad cada segundo como si fuera el primer día de vuestra vida".