COMPETICIÓN/ 9 de Octubre, 2017

Todo a punto para la final de la Copa Catalana Internacional DHI 2017 en Vallnord

El popular Bike Park de La Massana, en Vallnord (Andorra), acoge los días 14 y 15 de octubre la final de la Copa Catalana Internacional DHI 2017. Los mejores corredores de la modalidad tienen cita en un evento de ámbito internacional puntuable para la clasificación mundial de Descenso y a su vez Campeonato de Cataluña de esta agresiva disciplina, con una previsión de más de 200 participantes.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la final de la Copa Catalana Internacional DHI 2017 en Vallnord

La final de la Copa Catalana Internacional DHI 2017 de Vallnord se desarrollará en buena parte del escenario utilizado en la Copa del Mundo; un circuito que se ha convertido en referencia mundial por ser uno de los mejores y más espectaculares del calendario.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la final de la Copa Catalana Internacional DHI 2017 en Vallnord

Con línea de salida en la estación de Pal y meta en el Prat de la Rivera, la pista de descenso será exigente tanto a nivel técnico como físico, con una distancia de 2 kilómetros y 600 metros de desnivel negativo. Del mismo modo que sucede en la Copa del Mundo, los participantes tendrán la jornada del viernes para reconocer el terreno a pie; la jornada del sábado para los entrenamientos libres; y la jornada del domingo para disputar las rondas clasificatorias y la manga final.

Cargando más contenido...