COMPETICIÓN/

Todo a punto para la Red Bull Hardline 2017, la carrera de DH más extrema del mundo

Considerada una de las carreras de DH más difíciles, técnicas y espectaculares del mundo, la cuarta edición de la Red Bull Hardline regresa un año más con los mejores pilotos de la modalidad enfrentándose cara a cara en un circuito de tramos imposibles y saltos épicos diseñado por Dan Atherton. A disputar el 24 de septiembre, la Red Bull Hardline 2017 repetirá escenario en las montañas de Gales (Escocia), poniendo a prueba como ninguna otra prueba lo hace las capacidades técnicas y físicas de los participantes.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la Red Bull Hardline 2017, la carrera de DH más extrema del mundo

La carrera, estrenada en 2014, arranca su cuarta edición con una extensa lista de corredores confirmados, entre ellos los vencedores de las dos últimas ediciones, Bernard Kerr (2016) y Ruaridh Cunningham (2015), además de nombres tan relevantes como Yoann Barelli, Sam Reynolds, Brendon Fairclough, Alexandre Fayolle, Laurie Greenland, Darren Berrecloth y muchos más.

Como es habitual, Red Bull TV será la encargada de retransmitir toda la acción de la carrera el domingo 24 de septiembre a partir de las 19:00 horas.