COMPETICIÓN/ 9 de Junio, 2017

Todo a punto para la tercera ronda de la Copa del Mundo DHI 2017 en Leogang

La tercera de las siete rondas de la Copa del Mundo DHI 2017 llega los días 10 y 11 de junio a las pistas del popular Bikepark Leogang, en Austria. Un desnivel negativo de 500 metros, gruesas raíces, enormes rocas, múltiples saltos y rampas descendentes de hasta el 32% serán las dificultades que tendrán que afrontar los mejores pilotos del mundo en la modalidad, luchando por el podio en un circuito de 2.5 kilómetros de longitud. ¿Los favoritos a batir? Aaron Gwin y Rachel Atherton, los más rápidos en Leogang en las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de Descenso.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la tercera ronda de la Copa del Mundo DHI 2017 en Leogang

Leogang llega a la Copa del Mundo DHI 2017 tras una segunda ronda llena de sorpresas. Rachel Atherton, imbatible hasta la mencionada cita, sufrió una caída en el circuito escocés que se saldó con un hombro dislocado y la imposibilidad de disputar la manga final. Tracey Hannah, corredora australiana del UR Polygon, puso toda la carne en el asador para llevarse la victoria en Fort William y posicionarse primera en el ranking general de la competición. ¿Logrará Tracey Hannah defender su liderato en la clasificación? ¿Llegará Rachel Atherton totalmente recuperada para hacerse con el triunfo en Leogang? Las apuestas son muchas y variadas.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la tercera ronda de la Copa del Mundo DHI 2017 en Leogang

En la categoría masculina, después de una pésima clasificación en Fort William tras una escandalosa caída, Aaron Gwin tiene por delante el reto de volver a imponerse en el circuito que lo ha visto subir al podio durante dos años consecutivos, incluyendo un épico descenso sin cadena en 2015 que pasó a los anales de la historia de la competición. Sin embargo, Greg Minnaar y su recién estrenada Santa Cruz V10 de 29 pulgadas también tienen mucho que decir en el circuito austriaco, por no mencionar a otros grandes favoritos como Loïc Bruni, Danny Hart o Troy Brosnan.

En TodoMountainBike: Todo a punto para la tercera ronda de la Copa del Mundo DHI 2017 en Leogang

Como es habitual, la Copa del Mundo DHI 2017 de Leogang se emitirá en directo a través de Red Bull TV, con la emisión programada para el domingo 11 de junio a las 11:00 AM UTC (13:00 PM en España) con el arranque de la manga final femenina.

Cargando más contenido...