COMPETICIÓN/

Todo listo para la Red Bull Foxhunt 2017, este año sin Rachel Atherton

Un par de cientos de participantes tratando de dar caza al 'zorro', que hasta la fecha no era otra que la corredora del Trek Factory Racing Team, Rachel Atherton. La Red Bull Foxhunt, una espectacular competición persecutoria de DH, regresa al calendario con una nueva estrella invitada, la corredora Katy Winton, debido a la rotura de clavícula de Rachel tras una caída en el Campeonato del Mundo disputado en Cairns.

En TodoMountainBike: Todo listo para la Red Bull Foxhunt 2017, este año sin Rachel Atherton

La Red Bull Foxhunt 2017 tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en las montañas de Gales (Escocia), con la compañera de equipo de los Atherton, Katy Winton, como 'zorro' a cazar por los participantes. Pese a su lesión, Rachel Atherton ha confirmado su asistencia al evento y, aunque no correrá, sí que estará disponible para ofrecer consejos y ánimo a todos los corredores interesados.

Katy Winton, corredora escocesa de Enduro, recoge la batuta cedida por Rachel tras una sólida temporada de carreras, con un consistente Top Ten en todas las citas de las Enduro World Series incluyendo un segundo puesto en la tercera ronda de la competición disputada en Machico, en la isla portuguesa de Madeira.

En TodoMountainBike: Todo listo para la Red Bull Foxhunt 2017, este año sin Rachel Atherton

Sobre su compañera, Rachel Atherton no duda de que se trata de una excelente corredora: "Katy Winton tomará mi lugar y será el 'zorro' en el evento de este año. Ella ha tenido una temporada explosiva y es una futura campeona, así que sé que va a ser una gran carrera. Seguiré allí, estaré en la pista, dando consejos y pasando el rato después con todos los participantes. Estoy realmente triste porque no puedo rodar, pero definitivamente estaré allí".