EQUIPAMIENTO/

Todo lo necesario siempre a mano con el bidón portaherramientas de Bontrager

Bontrager, la marca de componentes y accesorios de Trek Bikes, lanza al mercado un nuevo bidón portaherramientas perfecto para llevar siempre a mano todos esos accesorios y recambios que pueden hacer falta en cualquier ruta. El bidón tiene una capacidad de 769 mililitros y un tamaño estándar para adaptarse a cualquier tipo de portabidón, además de estar fabricado en un material resistente a la intemperie y, muy importante también, libre de Bisfenol A (BPA).

En TodoMountainBike: Todo lo necesario siempre a mano con el bidón portaherramientas de Bontrager

Ideal para llevar una multiherramienta, una cámara de aire, parches de reparación de pinchazos, bombonas de CO2 y cualquier otro accesorio, el bidón portaherramientas de Bontrager es una práctica solución para todos aquellos ciclistas que odian llevar los bolsillos repletos de cachivaches. Otros detalles especialmente interesantes de este nuevo bidón es que cuenta con un pequeño alojamiento extra para guardar cosas de pequeño tamaño como, por ejemplo, un eslabón rápido de cadena, así como un tapón de rosca que asegura un cierre a prueba de accidentes imprevistos.

El bidón portaherramientas de Bontrager llega a las tiendas en color negro con una capacidad de 769 mililitros y unas medidas de 74 milímetros de diámetro y 200 milímetros de altura. El precio recomendado se queda en 11,99€ por unidad.

Más información | Trek Bikes