COMPETICIÓN/

Todo a punto para el Red Bull Holy Bike 2018 en el Bike Park de La Pinilla

La cuarta edición del Red Bull Holy Bike, un espectacular evento para bicicletas de montaña que combina tres disciplinas (Enduro, DH y Avalancha) a los mandos de una única montura, calienta motores. La competición tiene lugar durante los días 12 y 13 de mayo en la estación de esquí de La Pinilla (Segovia) en un fin de semana épico donde los bikers tienen la oportunidad de inaugurar oficialmente la temporada nacional de Bike Park.

En TodoMountainBike: Todo a punto para el Red Bull Holy Bike 2018 en el Bike Park de La Pinilla

Para los ciclistas que aún no lo conocen, el Red Bull Holy Bike es una original competición en la que, mediante tres tramos ejecutados bajo una misma bicicleta, el corredor más regular se corona vencedor. Profesionales y aficionados miden sus habilidades por igual en tramos de Enduro, Descenso y, como colofón final, una Avalancha masiva. Entre las novedades de la edición de 2018, nuevos trazados y dos salidas diferentes para la Avalancha (una masculina y otra femenina), además de otras sorpresas.

Como sucede cada año, nada menos que 600 participantes estarán presentes en el Red Bull Holy Bike 2018 en una edición cuyas inscripciones se agotaron apenas 10 minutos después de ser abiertas. Entre los corredores confirmados más destacados no faltarán Pascual Canals, Sergio Layos, los Jorba Brothers, Zoe Zamora, Eva Castro o María Calleja, entre otros.