EQUIPAMIENTO/

Top Visibility CT-BB007, un chaleco con tecnología LED para ciclistas, runners y usuarios de patinetes eléctricos

En los dos últimos años, muchas ciudades de España están registrando un creciente aumento de usuarios de patinetes eléctricos y de bicicletas. Del mismo modo, cada vez un mayor número de personas apuestan por una vida más saludable realizando ejercicio físico de forma regular, lo que se traduce en vías públicas cada vez más pobladas de ciclistas, runners y usuarios desplazándose con patinetes eléctricos y e-Bikes. ¿El problema? Sigue habiendo muchos coches en circulación, con el peligro que ello supone para estos nuevos usuarios.

En TodoMountainBike: Top Visibility CT-BB007, un chaleco con tecnología LED para ciclistas, runners y usuarios de patinetes eléctricos
Top Visibility CT-BB007, un chaleco con tecnología LED para mejorar la seguridad de ciclistas, runners y usuarios de patinetes eléctricos.

El Top Visibility CT-BB007 es un chaleco diseñado para mejorar la visibilidad y seguridad de ciclistas, runners y usuarios de patinetes eléctricos cuando circulan por vías públicas comartiendo espacio con los vehículos tradicionales a motor. La prenda integra un sistema de iluminación LED que permite al usuario indicar las maniobras que va a realizar además de hacerlo permanentemente visible. El chaleco viene acompañado de un práctico mando inalámbrico que puede ser instalado en el manillar de una bicicleta o en una muñequera para controlar el sistema LED de forma rápida y sencilla.

En TodoMountainBike: Top Visibility CT-BB007, un chaleco con tecnología LED para ciclistas, runners y usuarios de patinetes eléctricos
Detalle del chaleco Top Visibility CT-BB007.

El chaleco Top Visibility CT-BB007 tiene un peso aproximado de 200 gramos y está potenciado por una batería de 850 mAh recargable vía USB. Además de un práctico sistema de iluminación LED, está fabricado con tela reflectante, lo que añade un punto más de seguridad a la hora de circular en condiciones de baja luminosidad. El precio recomendado del chaleco se queda en 49,95€, distribuido en España por Crazytraction.