EQUIPAMIENTO/ 17 de Abril, 2017

Topeak Ninja CO2+, un portabidón con desmontables, bombonas de CO2 e inflador

Ya sea para salidas de fin de semana o para participar en pruebas por etapas de larga duración, llevar todo lo necesario para afrontar cualquier tipo de problema mecánico inesperado es fundamental. Topeak Ninja CO2+ es un portabidón que, además de permitir el transporte del siempre necesario bidón de hidratación, integra en su estructura dos desmontables para los neumáticos, dos bombonas de aire comprimido y una diminuta boquilla de inflado.

En TodoMountainBike: Topeak Ninja CO2+, un portabidón con desmontables, bombonas de CO2 e inflador

Fabricado en plástico de alta resistencia, el Topeak Ninja CO2+ es el portabidón ideal para afrontar con éxito cualquier pinchazo en ruta. Tiene un peso declarado de 226 gramos incluyendo desmontables, inflador y bombonas de aire comprimido, con unas dimensiones de 19.3x9.6x7.8 centímetros para el conjunto. La boquilla de inflado, fabricada en aluminio, es compatible con válvulas Presta y Schrader, mientras que el alojamiento para los cartuchos permite el transporte de todo tipo de bombonas de 16 gramos.

En TodoMountainBike: Topeak Ninja CO2+, un portabidón con desmontables, bombonas de CO2 e inflador

Disponible desde ya en los puntos de venta habituales, podemos encontrar el Topeak Ninja CO2+ por un precio recomendado de 44,95€ para el pack completo: portabidón, dos desmontables, dos bombonas de CO2 de 16 gramos y boquilla de inflado para válvulas Presta y Schrader.

Más información | Topeak

Cargando más contenido...