BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Bergamont Fastlane Team y Bergamont Revox Team de 2019

Las bicicletas de Bergamont, aunque no suelen ser habituales en los podios de la Copa del Mundo de XCO, sí que están presentes en los podios de muchas otras carreras disputadas en todos los rincones del planeta. El fabricante alemán cuenta con un completo catálogo de modelos con una inmejorable relación entre calidad y precio, destacando especialmente dos interesantes máquinas de competición para XC/Maratón que presumen de un precio muy equilibrado: las Bergamont Fastlane Team y Bergamont Revox Team.

Bergamont Revox Team

Es la rígida más avanzada de Bergamont destinada al segmento XC/Maratón, con un cuadro de carbono HSC (High Strength Carbon) que cumple con los estándares más demandados en la actualidad: cableado interno, ruedas Boost, geometría moderna, etc. Viene montada con una horquilla RockShox SID RLC con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level TLM, ruedas Syncros Silverton 1.5 de carbono con neumáticos Schwalbe Racing Ray/Racing Ralph Evo Addix Speed (delante/detrás) en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar y tija Syncros FL1.0 Carbon y sillín Syncros XR1.5 con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Bergamont Fastlane Team y Bergamont Revox Team de 2019
Bergamont Revox Team 2019.

La Bergamont Revox Team de 2019 tiene un peso declarado de 9.7 kg y está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y un único color por un precio recomendado de 4.799€.

Bergamont Fastlane Team

La opción de doble suspensión propuesta por Bergamont para los ciclistas de XC/Maratón más exigentes. Cuenta con un cuadro construido en carbono HSC (High Strength Carbon) que, igual que en el modelo rígido, cumple con los estándares más actuales: cableado interno, rueda delantera Boost, geometría moderna, etc. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Performance, amortiguador FOX Float Performance Elite con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM X01 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level TL, ruedas Syncros Silverton 2.5 de aluminio con neumáticos Schwalbe Racing Ray/Racing Ralph Evo Addix Speed (delante/detrás) en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar y tija Syncros FL1.0 Carbon y sillín Syncros XR1.5 con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Bergamont Fastlane Team y Bergamont Revox Team de 2019
Bergamont Fastlane Team 2019.

La Bergamont Fastlane Team de 2019 tiene un peso declarado de 11.2 kg y está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y un único color por un precio recomendado de 3.999€.