BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Berria Mako BR 9.3 y Berria Bravo BR 9.3 de 2019

Berria Bike se presentó como marca de forma oficial al público en la feria de la bicicleta Festibike el 13 de septiembre de 2012 y, desde entonces, no ha parado de crecer consolidándose como uno de los principales fabricantes españoles de bicicletas. La firma, especializada en el desarrollo de modelos principalmente fabricados en carbono, cuenta con una completa gama de bicicletas entre las que destacan especialmente dos destinadas al segmento XC/Maratón de competición: las Berria Mako BR 9.3 y Berria Bravo BR 9.3.

Berria Bravo BR 9.3

El buque insignia de Berria Bike en su gama de rígidas de Cross Country. Está fabricada en carbono ultraligero Textreme, consiguiendo un excelente peso de 860 gramos para un cuadro de geometría moderna y especificaciones de última generación, como ruedas Boost, vainas asimétricas, tirantes flexibles, guiado interno del cableado, etc. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Factory Kashima con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas Mavic Crossmax Elite Carbon con neumáticos WTB Nine Line TLR en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar, tija y potencia de FRM y sillín Saevid 1.2 con raíles de carbono.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Berria Mako BR 9.3 y Berria Bravo BR 9.3 de 2019
Berria Bravo BR 9.3 2019.

La Berria Bravo BR 9.3 de 2019 está disponible en cuatro tallas (XS, S, M y L) por un precio recomendado de 5.999€, incluyendo la posibilidad de personalizar el acabado del cuadro mediante el programa Custom Series del fabricante.

Berria Mako BR 9.3

Popularmente conocida como el tiburón de Berria, se trata de la doble para XC/Maratón más avanzada y ligera de todo el catálogo del fabricante. Cuenta con un cuadro construido en carbono ultraligero HM2X (fibras Toray T700 y T800) con resina Matrix Nanotech, de solo 1.950 gramos de peso, incluyen los estándares de su hermana rígida: ruedas Boost, cableado interno, vainas asimétricas, tirantes flexibles, etc. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPS Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas Mavic Crossmax Elite Carbon con neumáticos WTB Nine Line TLR en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar, tija y potencia de FRM y sillín Saevid 1.2 con raíles de carbono.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Berria Mako BR 9.3 y Berria Bravo BR 9.3 de 2019
Berria Mako BR 9.3 2019.

La Berria Mako BR 9.3 de 2019 está disponible en tres tallas (S, M y L) por un precio recomendado de 6.699€, incluyendo la posibilidad de personalizar el acabado del cuadro mediante el programa Custom Series del fabricante.